paginas web.
Weebly.
Usa el formato de drag and drop para administrar tu contenido. El procedimiento de arrastrar y soltar lo hace altamente funcional para todos aquellos que no son expertos en la materia. Aunque cuenta con decenas de plantillas gratuitas, también tiene opciones de paga según el nivel de exigencia, dividido en principiante, pro y empresa. También tiene buenas cualidades de SEO y su alojamiento en la nube es confiable.
Weebly
Yola.
Otro sitio básico, fácil y altamente funcional que también también funciona con el drag and drop. Su operación puede ser desde cualquier dispositivo y te permite personalizar o proteger tu dominio. Esta plataforma te ofrece un servicio Premium que irá creciendo en la medida en que tu propio sitio lo haga.
Yola
freehostia.
Si bien ésta es una opción con almacenamiento más limitado que el común de las demás (sólo ofrece 250 megas en disco y 6 GB de tráfico en su versión básica), su valor agregado en la asistencia que ofrece en cualquier momento, además de la garantía de operación casi del 100%. Y además, maneja 4 versiones distintas según las necesidades del servicio, la capacidad de alojamiento y, por supuesto, del bolsillo.
Freehostia
webs.
Si bien se trata de uno de los servicios más fáciles de usar y con opciones altamente personalizables, en la versión más básica este sitio instala publicidad en tu página, de tal manera que la gratuidad no lo es tanto. Pero, insistimos, su practicidad es lo que la convierte en una opción rentable.
jimdo.
Marcas como El Universal destacan en este sitio de hospedaje, que también se caracteriza por su facilidad de manejo y su adaptabilidad a distintos dispositivos. También es atractiva por su gran capacidad para personalizar cada página web y su buena relación con Google.
sitios para ver vídeos.
vimeo.
Si quieres ver vídeos profesionales y con alta calidad
audiovisual, Vimeo es tu web. Con más de tres millones de miembros, esta página tiene contenidos muy interesantes hechos por profesionales anónimos.
Stickam.
El modelo de esta web es, cuanto menos, original. Stickam está dividido en canales con conexiones en directo de usuarios. De esta manera, puedes estar viendo a un internauta de Australia hablando del calor que hace o a un joven de California contando qué ha hecho hoy en la escuela, por ejemplo. Curioso para un rato.
Blinkx.
Este buscador de vídeos es más potente que las arañas de Google. Blinkx permite buscar en miles de páginas, el vídeo que buscas.
Hulu.
Quizás es uno de los portales de vídeos en streaming más conocidos en Estados Unidos. En él se pueden ver series, películas y canales de televisión de alta calidad. El problema está restringido a los internautas de Estados Unidos.
Blip.tv.
Aunque comenzó con el mismo modelo de negocio que YouTube, finalmente Blip.tv se ha quedado relegada a producciones independientes. Ya cuenta con más de 48.000 web productoras que ofrecen contenidos televisivos de bastante calidad.
paginas para animaciones.
PowToon.
Puedes utilizarlo de manera gratuita e ilimitada, y la cantidad de plantillas listas para usar es enorme y de gran calidad. PowToon puede parecer complicado al principio porque tiene bastantes herramientas, pero te ayuda por todo el proceso con vídeo tutoriales de todo lo que tienes que hacer para terminar tu presentación.Tus presentaciones en vídeo puedes exportarlas a YouTube en un simple clic. Las caricaturas son el fuerte de esta plataforma, así que es difícil crear algo frió y aburrido en PowToon. Si decides pagar una suscripción premium obtienes acceso a una colección enorme de sonidos, e imágenes adicionales, y podrás hacer presentaciones más largas.
VideoScribe.
te deja crear vídeos con animaciones al estilo de una pizarra blanca, es como si tuvieses tu propio lienzo digital para añadir dibujos, texto, colores y sonidos, y crear una vídeo presentación con ellos. Puedes elegir cualquier imagen y VideoScribe hará lindos dibujos de ellas. Animaciones profesionales que tu mismo puedes crear.Cuentas con mas de 1000 imágenes, melodías y tipografías para usar dentro de VideoScribe, que puedes añadir a tus vídeos y exportarlos en alta definición. Este servicio es pago, puedes pagarlo mensual o anual, y probarlo gratuitamente por 7 días. Tu suscripción te ofrece espacio de almacenamiento en la nube ilimitado, licencia comercial completa para todo lo que hagas, y sin tener que pagar regalías por ningún elemento usado. VideoScribe cuenta con aplicaciones para Windows, Mac y iPad.
Emaze.
Es más parecido a Prezi que los otros que he mencionado, es un sitio para hacer presentaciones bonitas en linea, con animaciones y efectos geniales. Hay varias plantillas que puedes usar de manera gratuita, y la verdad me parecen más bonitas que las que tiene Prezi. Puedes añadir comandos de voz para controlar la presentación mientras hablas -sumamente útil y genial-.Tiene pocas opciones, pero es sumamente simple y fácil de usar. Es la mejor alternativa “express” de todas las de la lista, y es ideal si buscas hacer algo rápido y que igual se vea bien. Emaze cuentas con herramientas de traducción, está basando en la nube por lo que puedes acceder a tus presentaciones desde cualquier dispositivo, utiliza HTML5 por lo que puedes verlo todo desde cualquier navegador moderno. Puedes añadir vídeos de YouTube, música y sonidos, e importar presentaciones de Power Point. Si pagar por una suscripción Pro o Emazing, aumenta el espacio de almacenamiento que tienes disponible, puedes invitar colaboradores, descargar las presentaciones y hasta verlas fuera de linea.
Impress.js.
es una herramienta para presentaciones inspirada por la idea detrás de Prezi, pero que utiliza el poder de HTML, CSS3, y JavaScript en los navegadores modernos para transformar, posicionar, rotar, escalar elementos y crear transiciones de lo que quieras. Impress.js no es para el usuario regular, puesto que necesitas escribir código. Pero es sin duda una alternativa fenomenal para el usuario avanzado que cumpla este perfil.
Knovio.
Knovio es un programa gratuito, que permite agregar audios y vídeos a tus presentaciones. Además, brinda la posibilidad de compartirlas a través de las redes sociales o el mail. Entre sus mayores ventajas se encuentra el no tener un límite de vídeos, por lo que es posible agregar todos los que se crean necesarios.






0 comentarios:
Publicar un comentario